Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

*¡¡¡Gnomeo Y Julieta!!!*

Título: Gnomeo & Julieta

País: USA

Productora: Touchstone Pictures

Director: Kelly Asbury

Guión: Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley, Mark Burton

Reparto: (Voces de) James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton, Hulk Hogan
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Julieta, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

9 comentarios:

  1. esta super padre su blog y esta peli se antoja porque es de lso creadores de shrek y es diferente aparte se ve spr divertidaatte Estiva

    ResponderEliminar
  2. PESIMA! PELICULA .. enserio la vi el viernes .. es la peor pelicula que eh visto en mi vida y valla que eh visto malas

    ResponderEliminar
  3. por sierto haha soy antonio hahah esque se me olvido ponerlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se me antohja mucho verla, pero toda su información esta muy bien y completa. Sigan así.

    -María Batta

    ResponderEliminar
  5. esta super padre editado el fondo me encanto
    MDDLA

    ResponderEliminar
  6. te habias puesto a pensar que el de lado derecho se parece a memo ochoa?
    MDDLA

    ResponderEliminar
  7. no se me antoja ver esa pelicula parece de bebes! pero esta padrisima la ideaa! felicidades!! Narda :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad dnno se me antoja ver esa pelii es una copiaa total de romeo y julitaa esta mejor en personass!1 pero le esta quedando genial su blogg!"!
    atte:nat cardenas!
    pD: su fondo esta padrisismo!

    ResponderEliminar
  9. realmente me gusta su blog esta super completo! :) creo q no se me antoja ver la peli pero esta super bn su informacion]!

    carmina vidal

    ResponderEliminar