Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

scre4m

Scream 4 es la cuarta parte de la saga Scream. Es una pelicula de terror del año 2011 dirigida por Wes Craven
El reparto de personajes son:
  • David Arquette...Dewey Riley
  • Neve Campbell...Sidney Prescott
  • Courteney Cox...Gale Weathers
  • Emma Roberts...Jill Roberts
  • Hayden Panettiere...Kirby Reed
  • Adam Brody...Hoss
  • Marley Shelton...Judy Hicks
  • Rory Culkin...Charlie Walker
  • Alison Brie...Rebecca
  • Anna Paquin...Rachel
  • Kristen Bell...Chloe
  • Nico Tortorella...Trevor Sheldon
  • Mary McDonnell...Kate Roberts
  • Shenae Grimes...Trudie
  • Marielle Jaffe...Olivia Morris
  • Erik Knudsen...Robbie
  • Lucy Hale...Sherrie
  • Brittany Robertson...Marnie
  • Aimee Teegarden...Patty
  • Anthony Anderson...Perkins
Sinopsis:
 Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

Guión: Kevin Williamson
Música: Buck Sanders, John Kurlander
Fotografía: Peter Deming
Montaje: Peter McNulty
Dirección: Wes Craven
Producción: Adam Stockhausen
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 2011-04-15
Duración: 111 minutos
Género/s: Thriller, Intriga, Terror


8 comentarios:

  1. Chicos!! su pagina no se puede leer xq la letra esta en negro
    atte antonio l.

    ResponderEliminar
  2. ciertoo... vamos a ver esa pelii de terrooooor
    FDCP

    ResponderEliminar
  3. hahah se ve muy bueba la peli .. atte antonio

    ResponderEliminar
  4. OIGAN ME ESTA ENCANTANDO SU BLOG.. EL FONDO ME ENCANTO, TODAS LAS SINOPSIS ESTAN MUUY EMOCIONANTES.. ME ENCANTO!!
    MDDLA

    ResponderEliminar
  5. me encanto el fondo de su blog y las peliculas estan muy padres y muy bien explicadas! felicidadess! :) Narda :)

    ResponderEliminar
  6. no editen tanto las fotos porque se ven muy cargadas!!! :) Narda :)

    ResponderEliminar
  7. ponganle mas entradas!! a mi solo me aparecen DOS!! vengaaa! excelentee!
    Narda :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad a mi no me gustan las películas de miedo, y no se me antoja ver esta película, pero sus publicaciones están súper padres e interesantes.
    -María B.

    ResponderEliminar